Las herramientas de medición del mercado de los PCs no son demasiado numerosas, y normalmente están controladas por grandes organizaciones como Nielsen que disponen de complejos sistemas comerciales para tratar de ofrecer datos relevantes sobre las audiencias de Internet.
Sin embargo existen otras alternativas, y StatCounter acaba de poner la suya propia en marcha. Se trata de Global Stats, una solución que permite acceder a estadísticas online que estudian la evolución del mercado de los navegadores y los sistemas operativos, muy al estilo de lo que nos permitía Net Applications hasta la fecha. Como advierten sus responsables, los datos se basan en los sitios web que hacen uso de las estadísticas de StatCounter, de forma que no son estadísticas absolutas, pero desde luego sí muy válidas para valorar este tipo de escenarios.
vINQulos
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…