La próxima semana, durante el Mobile World Congress, Startup Valencia mostrará los avances del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana en el 4YFN, un stand articulado por el Ayuntamiento de la Comunidad.
Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, explica que “tener presencia en el Mobile World Congress es una gran oportunidad para visibilizar y poner en valor el talento y el emprendimiento que se gesta en la Comunidad Valenciana. Nuestra región se ha convertido en el tercer hub tecnológico a nivel nacional y uno de los hubs de referencia a nivel internacional”.
Además, numerosos socios y partners de Startup Valencia estarán presentes en el certamen enmarcado dentro del Mobile World Congress como expositores para dar a conocer su actividad.
Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…
Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…
VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…
Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…
El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…
Cortés mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, mientras que Portilla seguirá siendo…