Roomi es una startup con sede en Nueva York que afirma tener la mejor solución para encontrar personas con quienes compartir piso. Su aplicación y su sitio web ayudan a buscar listados de apartamentos con perfiles comprobados por los inquilinos. También extrae datos de las redes sociales, como fotos e información de empleo para encontrar al compañero de piso ideal.
Hoy Roomi hizo público que ha recaudado 11 millones de dólares para impulsar su negocio. La ronda de financiación está liderada por Atami Capital, radicada en Londres, y cuenta con la participación de DCM y Great Oaks Venture Capital, entre otros. Inversores estratégicos como Scott y Cyan Banister, también han participado. Esta ronda eleva el capital total recaudado hasta la fecha por la startup a 17 millones de dólares.
Roomi está presente en más de 20 ciudades, pero sus principales mercados son Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. La empresa ha dado servicio a un millón de personas desde su lanzamiento en 2015 y su cliente tipo es un joven profesional de 26 años de media.
El fundador y CEO de la startup, Ajay Yadav, explica que el objetivo de Roomi es “ayudar a los jóvenes a encontrar opciones de vivienda compartidas flexibles y asequibles”. Para Yadav, su empresa se destaca de la competencia porque “se enfoca mucho en el factor de la confianza”.
Yadav declaró a TechCrunch que espera que la inversión de Atami Capital ayude a Roomi a expandirse a Londres en un futuro cercano. Asimismo, los fondos también se utilizarán para “duplicar el producto” de Roomi.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…