Mr Noow, la aplicación enfocada a personas con poco tiempo a la hora de comer permite descubrir restaurantes y pedir comida con antelación; tanto para recogerla como para comer allí mismo. Alejandro Fresneda, CEO y co-fundador de la compañía lo define de la siguiente manera: “El beneficio para el usuario es claro, optimizamos el poco tiempo que la gente tiene a la hora de comer”.
Recientemente, Mr Noow ha ampliado su capital a 90.000€ para acelerar su crecimiento. Así, da entrada a Lanzame Capital y otros reputados emprendedores como Germán Loewe, Iñaki Ecenarro y Andreas Mihalovits, entre otros socios existentes.
Fresneda explica que “el punto de mira está en convertirse en la opción lógica para elegir qué comer en todos los núcleos de oficinas, primero del país y luego ya se verá. Por eso la ronda de financiación servirá para seguir haciendo labor comercial y para seguir añadiendo beneficios tanto para usuarios como para restaurantes”.
Mr Noow ha experimentado un crecimiento orgánico de usuarios, porque, según explican: “Cada vez son más las personas que buscan pequeñas cosas para mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. Es decir, está claro que no tener que esperar para comer mejora tu experiencia”.
Por el momento, esta aplicación ya es un canal de venta habitual para los más de 300 restaurantes que quedan recogidos en su plataforma entre Madrid y Barcelona. Además, están experimentando un notable aumento del interés por parte de aquellos restaurantes que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no sólo satisface a sus clientes sino que también puede atraer a un nuevo público.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.