Categories: EmpresasInversores

La startup de marketing de datos Segment recauda 64 millones de dólares

Los fondos de inversión Y Combinator Continuity Fund y GV han liderado una ronda de financiación Serie C de 64 millones de dólares en la startup de marketing de datos Segment.

Como parte del acuerdo, Ali Rowghani -director de Y Combinator Continuity Fund y ex COO de Twitter- se unirá a la junta directiva de Segment. En el anuncio de la ronda, Rwoghani declaró que la startup se encuentra “en camino para estar entre las empresas más exitosas de Y Combinator”.

Los productos de la empresa, cofundada por Peter Reinhardt en 2012, permiten a las compañías enviar sus datos en línea a diferentes herramientas de análisis y marketing y combinar esos datos con información de clientes de servicios como Stripe, Salesforce, Mailchimp y Zendesk.

El producto de Segment ya es utilizado por más de 15.000 clientes, entre ellos Intuit, Atlassian y Gap. Reinhardt, quien también es CEO de la startup, explicó a TechCrunch que aunque su producto fue adoptado inicialmente por las startups, hay una gran oportunidad en la venta de su tecnología a las grandes empresas.

Reinhardt cree que la necesidad de este tipo de infraestructura de datos está creciendo. Y a medida que las compañías emplean un arsenal más amplio de productos de marketing y analítica, Segment quiere funcionar como su “plataforma central de datos de clientes“.

Segment también aspira a convertirse en una plataforma más amplia, donde terceros puedan construir productos que aprovechen sus datos. Según Reinhardt, ya hay más de 200 herramientas construidas sobre Segment, un 30% de ellas creadas por socios.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago