Compass, una startup estadounidense dedicada al negocio inmobiliario, ha recaudado 100 millones de dólares en una ronda de financiación Serie E. La ronda valora a la compañía en nada menos que 1.800 millones de dólares.
El capital será utilizado para expandir su servicio de listados de venta y alquiler a todas las ciudades importantes de Estados Unidos. Actualmente, Compass está presente en Nueva York, Miami, Boston, Aspen, Washington DC, Los Ángeles y san francisco. Asimismo, desarrollará una nueva tecnología CRM para integrar los datos de clientes, listados y transacciones.
Antes de la ronda, la startup tenía más de 100 millones de dólares en el banco. El nuevo capital, por tanto, sirve para sostener “un crecimiento realmente agresivo”, según declaró el presidente Ori Allon a TechCrunch en una entrevista. En los próximos 12 meses, Compass llegará a 10 nuevas ciudades.
El dinero proviene del nuevo inversor Fidelity Investments, así como de los anteriores IVP y Wellington Management, quienes lideraron respectivamente la ronda Serie C de 50 millones y la Serie D de 75 millones de Compass. En total, la compañía ha recaudado hasta la fecha 325 millones de dólares.
La empresa surgió con el ambicioso objetivo de cambiar la forma en que las personas encuentran un lugar para vivir en las ciudades. Aprovechando la tecnología de búsqueda, ayuda a emparejar a los futuros inquilinos con los lugares que se ajustan a sus necesidades, proporcionandoles detalles para ayudarlos a evaluar mejor los barrios y poniéndolos en contacto con agentes inmobiliarios.
La compañía, fundada en 2012, ha experimentado un crecimiento significativo en su negocio. En los últimos 24 meses, Compass vio crecer su lista de agentes en un 500%, y está en camino de completar 16.000 transacciones y los 14.000 millones de dólares en ventas este año, con unos ingresos anuales de 350 millones de dólares.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…