Las startups indias continúan cerrando importantes rondas de financiación que les acercan a las abultadas operaciones de sus coetáneas en Silicon Valley. En esta ocasión ha sido la empresa de textil TCNS Clothing la que ha obtenido la astronómica cifra de 140 millones de dólares en fondos para continuar desarrollando su negocio.
La ronda ha sido liderada por TA Associates y permite a ésta hacerse con una participación minoritaria en TCNS. Ambas partes estaban en conversaciones desde el pasado mes de junio.
Con esta financiación la anterior inversora en la startup, Matrix Partners India, queda fuera del capital de la empresa. En 2011 había puesto 9 millones de dólares en la compañía.
TCNS Clothing cuenta con sede en Nueva Delhi y una historia que se remonta a veinte años atrás, por lo que no puede decirse que sea exactamente una startup.
La empresa, especializada en el diseño, la fabricación y la distribución de ropa étnica para mujeres entre 25 y 40 años, comenzó con su marca de ropa femenina W en 2002 y posteriormente lanzó otras dos: Aurelia y Wishful. Hoy sus artículos se pueden encontrar en más de 1.600 puntos de venta físicos en un centenar de ciudades de países como India, Mauritania, Sri Lanka y otros territorios de Oriente Media y en unas 300 tiendas online exclusivas, según informa TechInAsia.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…