Categories: CloudSaaS

La startup de gestión de ecommerce ChannelPilot llega a España

ChannelPilot es una startup alemana, elegida mejor startup de Internet en este país en 2014. La compañía ofrece una potente herramienta de ecommerce basada en la nube, que permite a las tiendas online gestionar y optimizar su presencia en los diferentes canales de marketing online.

Ahora, ChannelPilot, que cuenta ya con más de 400 clientes, entre los que se encuentran Ralph Lauren, Miele y Carhartt, comienza a ofrecer sus servicios en el mercado español.

Mirko Platz, director general y socio fundador de ChannelPilot Solutions, explica: “Después de un intensivo periodo startup en Alemania entre 2012 y 2014, ya estamos listos para ofrecer nuestro software made in Germany a los propietarios españoles de tiendas online. Estamos muy ilusionados ante este lanzamiento, pues sabemos que el sector del ecommerce está experimentado un potente desarrollo en España y queremos contribuir al mismo”.

Entre laas múltiples funcionalidades del software de ChannelPilot destaca la posibilidad de hacer detallados análisis de precios y seguimientos en tiempo real de parámetros como la disponibilidad de producto, tanto propios como de la competencia; para poder así adaptarse al mercado en muy poco tiempo.

Es posible analizar con pocos clics tendencias presentes y pasadas para diseñar campañas futuras, así como identificar qué productos tienen más margen y potencial de generar beneficios. Todo esto en una interfaz muy intuitiva para el usuario, que permite acceso y descarga en varios formatos.

ChannelPilot se presenta como una herramienta útil para cualquier negocio online. Integración de páginas de comparación de precios, shopping clubs, afiliados, social media, mcommerce y plataformas de devolución de efectivo componen el amplio espectro que abarca una de las soluciones online más efectivas en el ecosistema del comercio electrónico.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

4 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

4 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

5 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

5 horas ago