Starbucks, AT&T y T-Mobile han alcanzado un acuerdo para resolver la reclamación de la filial americana de Deutsche Telekom de que la cadena de cafeterías conspiró con AT&T para ofrecer acceso WiFi gratis en sus locales, a pesar del acuerdo de exclusividad que tenía con T-Mobile según informa la agencia Reuters.
“T-Mobile, AT&T y Starbucks han firmado un memorando de entendimiento para resolver sus diferencias y están comprometidos para ofrecer una experiencia WiFi de alta calidad a los clientes”, afirmó Stacey Krum, portavoz de Starbucks, a través de un comunicado, aunque no precisó los términos económicos del acuerdo.
Del mismo modo, un portavoz de la operadora AT&T confirmó el acuerdo y un portavoz de T-Mobile no quiso hacer declaraciones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…