Starbucks, AT&T y T-Mobile han alcanzado un acuerdo para resolver la reclamación de la filial americana de Deutsche Telekom de que la cadena de cafeterías conspiró con AT&T para ofrecer acceso WiFi gratis en sus locales, a pesar del acuerdo de exclusividad que tenía con T-Mobile según informa la agencia Reuters.
“T-Mobile, AT&T y Starbucks han firmado un memorando de entendimiento para resolver sus diferencias y están comprometidos para ofrecer una experiencia WiFi de alta calidad a los clientes”, afirmó Stacey Krum, portavoz de Starbucks, a través de un comunicado, aunque no precisó los términos económicos del acuerdo.
Del mismo modo, un portavoz de la operadora AT&T confirmó el acuerdo y un portavoz de T-Mobile no quiso hacer declaraciones.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…