Starbucks se lanza al contenido digital para acabar de fidelizar a sus clientes. La popular cadena de cafeterías, que ya hizo del WiFi un plus para sus consumidores, ha presentado su Starbucks Digital Network. Los consumidores podrán acceder de forma gratuita y en la cafetería a una serie de contenidos premium y a otros específicos para los consumidores de la cadena de cafetarías.
Así, los usuarios podrán acceder al – habitualmente de pago- The Wall Street Journal, a contenidos específicos de The New York Times, a descargas gratuitas en iTunes o a textos completos y adelantos de algunas de las grandes editoriales en el Bookish Reading Club, según publica la CNBC. Además, Starbucks añadirá contenidos como ofertas de trabajo y noticias de la casa.
Para llegar a todos los mercados, la red – desarrollada en colaboración con Yahoo! – está optimizada para smartphones y tablets y utiliza HTML5, lo que permite que funcione sin contratiempos en dispositivos Apple.
Por el momento, sólo se ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…