Starbucks se lanza al contenido digital para acabar de fidelizar a sus clientes. La popular cadena de cafeterías, que ya hizo del WiFi un plus para sus consumidores, ha presentado su Starbucks Digital Network. Los consumidores podrán acceder de forma gratuita y en la cafetería a una serie de contenidos premium y a otros específicos para los consumidores de la cadena de cafetarías.
Así, los usuarios podrán acceder al – habitualmente de pago- The Wall Street Journal, a contenidos específicos de The New York Times, a descargas gratuitas en iTunes o a textos completos y adelantos de algunas de las grandes editoriales en el Bookish Reading Club, según publica la CNBC. Además, Starbucks añadirá contenidos como ofertas de trabajo y noticias de la casa.
Para llegar a todos los mercados, la red – desarrollada en colaboración con Yahoo! – está optimizada para smartphones y tablets y utiliza HTML5, lo que permite que funcione sin contratiempos en dispositivos Apple.
Por el momento, sólo se ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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