Categories: Empresas

Starbucks se lanza al contenido digital

Starbucks se lanza al contenido digital para acabar de fidelizar a sus clientes. La popular cadena de cafeterías, que ya hizo del WiFi un plus para sus consumidores, ha presentado su Starbucks Digital Network. Los consumidores podrán acceder de forma gratuita y en la cafetería a una serie de contenidos premium y a otros específicos para los consumidores de la cadena de cafetarías.
Así, los usuarios podrán acceder al – habitualmente de pago- The Wall Street Journal, a contenidos específicos de The New York Times, a descargas gratuitas en iTunes o a textos completos y adelantos de algunas de las grandes editoriales en el Bookish Reading Club, según publica la CNBC. Además, Starbucks añadirá contenidos como ofertas de trabajo y noticias de la casa.
Para llegar a todos los mercados, la red – desarrollada en colaboración con Yahoo! – está optimizada para smartphones y tablets y utiliza HTML5, lo que permite que funcione sin contratiempos en dispositivos Apple.
Por el momento, sólo se ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago