Categories: Marketing

Stanley Black and Decker refuerza su alianza con Jellyfish

Jellyfish se hará cargo de la actividad en medios digitales de Stanley Black and Decker en trece países de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

La firma de soluciones industriales Stanley Black and Decker le ha adjudicado esta tarea en España, Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Hungría, República Checa, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Oriente Medio.

La colaboración entre ambas se remonta un par de años atrás, cuando la compañía de marketing performance asumió su actividad en medios minoristas, como la búsqueda en Amazon y la publicidad display. Ahora extiende su alcance en medios digitales.

“Estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Stanley Black and Decker”, declara Tommaso Pietrarelli, Senior Growth Director de Jellyfish. “En los dos últimos años, hemos conseguido grandes logros y estoy entusiasmado por conseguir aún más juntos en la siguiente parte de este viaje”.

El trabajo correrá a cargo de Sally Husseini, directora de Cuentas, y de Belén de Mingo, Client Partner.

“Nuestro objetivo”, explica Majo Martínez, directora de Marketing Digital de Stanley Black and Decker, “es aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el ámbito digital para conectar mejor con nuestros valiosos clientes y llegar a nuevas audiencias en toda la región EMEA ANZ”.

“Estamos encantados de ampliar nuestro trabajo con Jellyfish para llevar las marcas de Stanley Black and Decker al siguiente nivel e impulsar el marketing de resultados”, señala. “Nos han impresionado continuamente sus logros y experiencia en los medios de comunicación minoristas, por lo que la progresión natural era lograr los mismos resultados en toda nuestra actividad de medios digitales”.

Y añade: “Confío en que juntos podamos impulsar con mayor eficacia la transformación digital y lograr grandes resultados para nuestras marcas principales.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

15 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago