Hire & Sign es la nueva solución de la consultora SquarePoint, que llega para mejorar la productividad en materia de gestión laboral.
Este software agiliza el trabajo con documentación laboral al automatizar su preparación, el envío y la monitorización de la firma con la garantía de Signaturit. Está pensado para organizaciones con plantillas numerosas, centros de trabajo dispersos geográficamente, alta rotación y estacionalidad, que deben gestionar numerosas altas y bajas.
Evita las tareas manuales y permite realizar envíos masivos con pocos clics, lo que deriva en ahorro de tiempo y dinero. SquarePoint asegura que el 90 % de los envíos gestionados con Hire & Sign se firman en el día.
“Tras más de quince años acompañando a nuestros clientes en la implantación de soluciones en el área de Gestión de Personas, hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de una solución que automatiza los procesos administrativos relacionados con la gestión y firma de la documentación entregada a los empleados“, comenta Lluís Carrillo, socio de la consultora.
“Nuestro propósito siempre ha sido poner la tecnología al servicio de las empresas para ayudarlas a digitalizar y automatizar la administración del área de Gestión de Personas y que los profesionales puedan desarrollar todo su potencial”, añade.
“Creemos que con Hire & Sign lo hemos conseguido”, afirma. “Muchas empresas mejorarán su agilidad, rentabilidad y seguridad y darán un paso más allá en su gestión administrativa”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…