La compañía de pagos móviles Square se ha asegurado una inyección de capital de 100 millones de dólares en su tercera ronda de financiación, conducida por la nueva inversora Kleiner Perkins Capufield & Byers y Tiger Global Management. Esta recaudación le permitiría a la start-up situarse en un valor aproximado a los 1.000 millones de dólares, según informa The Wall Street Journal.
Se trata de una cantidad bastante alta si se tiene en cuenta que en la segunda ronda, hace siete meses, Square recaudó fondos por 27.5 millones de dólares.
No obstante, la alta valoración no sorprende para una start-up que ha sabido llegar primero al negocio de los pagos móviles, una tecnología que está suscitando gran interés entre comercios, fabricantes tecnológicos y operadores.
La firma fue creada hace dos años y está dirigida por el también co-fundador, presidente y director de desarrollo de Twitter Jack Dorsey, que supo adelantarse y ver el potencial de los pagos a través de teléfonos inteligentes.
Para hacerse una idea del alcance que podría tener Square en el futuro sólo hay que subrayar el interés de la propia Visa, que a finales de abril invertía una cantidad no revelada en la firma emergente, situando también a uno de sus ejecutivos en el consejo asesor de la start-up.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…