A pesar de que Square ha estado reduciendo paulatinamente el valor de apertura de su OPV conforme se acercaba el momento de cotizar en Bolsa, la realidad es que finalmente la llegada de Square a los mercados ha terminado cosechando un enorme éxito.
En su debut en el NYSE, Square ha llegado a alcanzar los 14,78 dólares en su momento más alto en la jornada. Lo que supone un aumento del 64% respecto a los 9 dólares con los que ha comenzado, que en su momento al anunciarse resultaban mucho más bajo que el precio que se esperaba de entre 11 y 13 dólares.
Con esta cifra en el precio de sus acciones, la valoración de Square es ahora de 4.770 millones de dólares, más cercano a los más de 6.000 millones de dólares en los que se valoraba con su última ronda de financiación. Esto supone un respiro para gran cantidad de startups con valoraciones superiores a los mil millones de dólares, que ven que a la hora de hacerlos ‘reales’ no se convierte en algo imposible.
En la OPV, Square ha vendido 25,7 millones de acciones clase A, mientras que el fondo solidario Start Small Foundation de Jack Dorsey, CEO de Square y Twitter, ha vendido otros 1,35 millones de acciones. Dorsey es además el dueño del 21,9% de Square, siendo en la actualidad su mayor accionista.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…