Rebautizada recientemente como Block, la empresa matriz fundada por Jack Dorsey (artífice también de Twitter, de la que recientemente se ha apartado como CEO) ha mantenido la denominación Square para su división especializada en terminales de venta, soluciones de pago y tiendas virtuales.
Y tras una fase inicial de prueba Square ya trabaja en España, donde podrá aumentar su base de más de dos millones de negocios que ya emplean su tecnología. No solo los TPV (terminales de punto de venta) que son los que inicialmente llevaron al éxito a la empresa, sino todo un conjunto de soluciones para empresas del ámbito comercial.
Esto incluye una plataforma de creación de páginas web y tiendas online, además de facturación, terminales virtuales e incluso la propia aplicación para fotografiar los productos que se venden online o los dispositivos para el pago presencial en tiendas físicas (Square Terminal, Square Register o Square Reader).
Todas estas herramientas están plenamente integradas, con lo que en un único servicio puede centralizarse todas las necesidades de la empresa, desde los inventarios a la facturación o las citas con clientes y proveedores.
Square llega ahora a España después de haber iniciado sus actividades en Europa en 2017 a través de Reino Unido, desde donde llegó posteriormente a Francia e Irlanda, donde inició sus actividades el pasado año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…