Hasta la fecha, la empresa co-fundada por uno de los emprendedores detrás de Twitter, Jack Dorsey, se había centrado en su servicio de pagos para competir contra el rey PayPal y otros actores como Intuit, y ahora ve la luz un nuevo servicio que esperan que plante cara a EBay.
Para ello ha nacido Square Market una tienda donde los usuarios pueden comercializar productos y servicios variados, desde piezas de bisutería o aparatos electrónicos hasta unas clases de yoga.
Square pone a disposición de los usuarios un mercado donde estos pueden vender sus productos y servicios, y a cambio de proporcionar ese servicio se lleva una comisión por cada venta que se realice.
En concreto, las empresas y particulares que consigan vender alguno de sus productos o servicios deberán abonar a Square una cantidad equivalente al 2,65 por ciento de lo que ingresen por esa operación.
Lo cierto es que la startup de Jack Dorsey está teniendo mucha actividad en los últimos meses, ya que en mayo lanzó un avanzado programa informático que permite convertir las tabletas iPad en sistemas de puntos de venta, lo que facilita las compras a los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…