El tercer mayor proveedor de telefonía móvil de Estados Unidos anunció hoy que, por la pérdida de suscriptores, sus ganancias en el tercer trimestre habían disminuido. Para ampliar la información, Sprint Nextel indicó que su ganancia disminuyó a 64 millones de dólares (es decir, 44,3 millones de euros), o 2 centavos de dólar por acción, desde los 279 millones de dólares (9 centavos por título) que registró en el mismo período del año anterior.
En relación a los ingresos operativos netos, la compañía informó que éstos disminuyeron a 10.040 millones de dólares, en relación a los 10.490 millones del mismo trimestre del año pasado. En total, la firma manifestó haber perdido durante el trimestre 60.000 clientes de servicios móviles.
Según recuerda Reuters, Sprint Nextel dijo el mes pasado que perdería cerca de 337.000 clientes que abonan cuentas mensuales, pérdida que convierte al tercer trimestre en el cuarto período de los últimos cinco en el que pierde usuarios de tipo postpago.
Cabe destacar que la firma ha perdido más de un tercio de su valor desde que, en agosto de 2005, adquirió a Nextel Communications, ya que no ha podido integrar con éxito esta compra debido a dificultades técnicas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…