Sprint comercializará en EEUU a la competencia del iPhone

Sprint lanzará mañana en el mercado estadounidense el nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Instinct. La compañía pretende plantar así cara a las ventas que reportará a la competencia la venta del iPhone de Apple.
Como anuncian a sus consumidores en su web, la batalla por el mercado entre los dos aparatos ha comenzado. Para ello, y con el objetivo de ganarla, la compañía (la tercera en el mercado de móviles de Estados Unidos), lo comercializará por 130 dólares.
Sprint, que está sufriendo un proceso de pérdida de clientes  tal y como recoge la agencia Reuters, ha convertido su apuesta por el teléfono inteligente de Samsung en una cuestión de vida o muerte.
Con un presupuesto publicitario que triplica el del mayor lanzamiento telefónico del año anterior, Sprint espera conseguir un alza en el número de clientes.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

24 mins ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 hora ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 hora ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

2 horas ago

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

3 horas ago