Sprint lanzará mañana en el mercado estadounidense el nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Instinct. La compañía pretende plantar así cara a las ventas que reportará a la competencia la venta del iPhone de Apple.
Como anuncian a sus consumidores en su web, la batalla por el mercado entre los dos aparatos ha comenzado. Para ello, y con el objetivo de ganarla, la compañía (la tercera en el mercado de móviles de Estados Unidos), lo comercializará por 130 dólares.
Sprint, que está sufriendo un proceso de pérdida de clientes tal y como recoge la agencia Reuters, ha convertido su apuesta por el teléfono inteligente de Samsung en una cuestión de vida o muerte.
Con un presupuesto publicitario que triplica el del mayor lanzamiento telefónico del año anterior, Sprint espera conseguir un alza en el número de clientes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…