La operadora Sprint sigue probando nuevas estrategias para seducir a los clientes estadounidenses, y la llegada del iPhone 5 podría suponer un punto de inflexión para la compañía. Según Bloomberg, Sprint está estudiando ofrecer una tarifa de datos ilimitada para el iPhone al estilo de las que ofrece actualmente para otros “smartphones”, que tienen un coste de alrededor de 99 dólares mensuales.
Por su parte, los gigantes AT&T y Verizon estudian sus propias propuestas. AT&T podría presentar propuestas que oscilarían en un rango de entre 200 MB al mes por 15 dólares hasta 4GB mensuales a un coste de 45 dólares. Verizon cobraría desde 30 dólares por 2 GB al mes, hasta 80 dólares por 10 GB. Ambas ofrecen ya planes de voz ilimitados por unos 70 dólares.
La adopción de este modelo uniendo la tarifa de datos por parte de Sprint podría ayudar a la operadora a ampliar considerablemente su base de clientes y abandonar las pérdidas que lastran sus resultados: la compañía perdió 847 millones de dólares en su último trimestre, una caída causada por la fuga de clientes en busca del iPhone y de tarifas más atractivas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…