El volumen de negocio de Sprint ascendió a 5.907 millones de euros en el segundo trimestre, lo que significa un aumento del 3,6 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, y consiguió un resultado operativo récord de 993 millones de euros, un 66 por ciento más que en 2004.
En el ámbito de la telefonía móvil, el operador aumentó el número de usuarios en 600.000, con lo que en los últimos 12 meses la cifra de clientes ha subido en 4,3 millones. Además, elevó sus ingresos un 10,8 por ciento en el segundo trimestre, hasta alcanzar los 2.882 millones de euros. Los ingresos de la división de cable se incrementaron en un 17 por ciento y la firma añadió 39.000 nuevos clientes en sus servicios de ADSL.
El presidente y consejero delegado de Sprint, Gary Forsee, comunicó que la compañía ha elevado su previsión sobre el ejercicio completo. Sprint espera que sus ingresos se incrementen entre el 3 por ciento y el 4 por ciento, y que el resultado bruto de explotación se sitúe entre los 7.227 y 7.394 millones de euros.
Después de publicar estos resultados, las acciones de Sprint subían 0,88 por ciento a las 16:30 horas en la Bolsa de Nueva York, hasta los 25,85 dólares.
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