Por si no tenía suficiente con las trabas del Departamento de Justicia estadounidense, AT&T tiene una nueva piedra en su camino para hacerse con T-Mobile. La operadora Sprint Nextel se ha sumado a la batalla presentando una denuncia contra ambas compañías en la que argumenta que la adquisición perjudicaría seriamente a usuarios y empresas, al tiempo que fortalecería el reinado de AT&T y Verizon, que podrían abusar de su posición dominante para perjudicar a sus competidores más débiles.
La base de la denuncia es muy similar a los argumentos esgrimidos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos para bloquear la adquisición, que podría infringir leyes anti-monopolio y ocasionar un incremento en las tarifas, una menor posibilidad de elección de los consumidores y peor calidad del servicio.
Según ha confirmado Susan Z. Haller, vicepresidenta de la compañía, en un comunicado, “con la denuncia de hoy estamos confirmando nuestra defensa del bienestar de los consumidores y de la competencia, y esperamos contribuir con nuestra capacidad y nuestros recursos para probar que la transacción propuesta es ilegal”.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.