Sí, si los smartphones chinos ya parecían baratos, parece que Spreadtrum, un fabricante no muy conocido, y Mozilla con su sistema operativo Firefox, podrían hacer que el concepto de bajo coste marcara un nuevo nivel.
¿Cómo es posible hacer un smartphone con pantalla táctil, cámara y el resto de componentes habituales y poder ponerlo a la venta por 25 dólares sin arruinarse? Pues no lo tenemos muy claro, pero al parecer el hecho de contar con un SoC Cortex A5 de muy bajo coste, el SC6821, podría ayudar bastante a abaratar los costes.
Además el smartphone no va a estar limitado, contará también con WiFi, Bluetooth, radio FM, la pantalla será de 3,5″ y tendrá soporte para WCDMA y EDGE, aunque no para LTE.
Con este precio casi que pueden planteárselo hasta regalar en los bollicaos en lugar de cromos, pero habría que investigar no sólo cuáles son las condiciones laborales de Spreadtrum, sino también si tiene sentido inundar el mercado de smartphones de bajo coste económico, aunque puede que un mucho mayor coste ambiental.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…