Spotify ha conseguido una cifra redonda en usuarios premium: la firma acaba de anunciar que ha alcanzado su primer millón de usuarios de pago. La compañía consigue así afianzar su peso dentro de los usuarios más interesantes desde el punto de vista de negocio, aquellos que pagan una tarifa regular por acceder al servicio.
En total, los usuarios del servicio ya han establecido 200 millones de listas de reproducción.
“Parece que era ayer cuando estábamos incubando ideas para un nuevo servicio musical en una pequeña oficina con apartamento que tenía una máquina de café rota”, apunta en el blog de la compañía Daniel Ek, el CEO y fundador de Spotify.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…