Spotify acaba prácticamente de entrar en el mercado de Estados Unidos y las primeras cifras son ya muy positivas. El servicio de música, que se ha estrenado con el mismo sistema que en Europa (por invitación), ya cuenta con 1,4 millones de usuarios en el país.
Las cifras, facilitadas por una fuente cercana a la compañía a All Thing’s Digital, aportan otro dato reseñable: de ese casi millón y medio de usuarios, 175.000 son de pago, lo que supone el 12,5% del total.
En Europa, el 15% de los usuarios de Spotify son de pago, aunque en el Viejo Continente el servicio ha limitado el acceso a música de forma gratuita. Los usuarios fremium tienen un límite de tiempo de escucha y de reproducciones de temas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…