Quizás, cuando los servicios de música en streaming comenzaron a presentar sus propuestas al mundo, hubiese algún que otro escéptico sobre su futuro.
Pero ha pasado el tiempo y son muchos los usuarios que se han aliado con estas soluciones para disfrutar de las creaciones de sus cantantes y grupos favoritos en cualquier momento y lugar. Usando también diferentes tipos de dispositivos, con la única ayuda de una conexión a Internet y la escucha, a cambio, de anuncios que se van intercalando. Esto es, si no se quiere desembolsar dinero por una experiencia premium.
Entre las alternativas que existen a día de hoy, una de las que destaca es Spotify, que le pone números concretos a este éxito.
En 2014, esta solución nacida en Suecia ha conseguido elevar su comunidad de adeptos hasta los 60 millones de usuarios activos. Pero es que además, el 25% de ellos paga por ello.
En millones de personas esto quiere decir que ya hay 15 millones que son suscriptores de Spotify, tal y como han comunicado sus responsables a través de su web.
Una de las últimas cosas que sabíamos de Spotify es que había optado por introducir una fórmula para escuchar media hora de música ininterrumpida si se ve un anuncio en su plataforma. Esto es posible con las Sponsored Sessions.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…