La empresa sueca Spotify ha tenido ya conversaciones informales con bancos para que estos le ayuden a lanzar su oferta pública de acciones después del verano, según han desvelado en la web Quartz,.
La idea es que en abril se firmen acuerdos con algunos bancos para asegurar la viabilidad de la operación, y desde Quartz aseguran que Spotify ha trabajado en la sombra logrando que esas entidades financieras le otorguen un crédito de 200 millones de dólares.
La llegada de Spotify al parqué neoyorkino será la segunda aventura bursátil de una empresa de streaming de música, ya que en junio de 2011 su rival Pandora entró en la bolsa logrando en su estreno unas ganancias de alrededor del 63%.
En el caso de Spotify los analistas son optimistas sobre su futuro en el NYSE, ya que la mayoría de sus beneficios provienen de clientes con suscripciones y no de los ingresos publicitarios, un campo que está atravesando una época delicada.
Eso sí, visto el pobre debut ayer de King, la empresa responsable del juego Candy Crush, que se dejó más del 15% de su valor el primer día, está claro que todo puede suceder.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…