Es definitivo: Tras anuncios y rumores, Spotify ha dado definitivamente el salto al otro lado del charco. La plataforma ya está operativa en Estados Unidos.
“Hola América. Spotify ya está aquí”, ha anunciado la compañía en su Twitter oficial. La firma ya ha cerrado acuerdos con algunas firmas para asentar su aterrizaje en Estados Unidos. Coca Cola, Sprite, Chevrolet, Motorola, Reebok, Sonos y The Daily serán los primeros anunciantes en la aventura americana de Spotify.
El servicio arranca siguiendo el mismo patrón que utilizó en su despliegue por Europa: sólo estará disponible para aquellos usuarios que tengan invitación.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…