Es definitivo: Tras anuncios y rumores, Spotify ha dado definitivamente el salto al otro lado del charco. La plataforma ya está operativa en Estados Unidos.
“Hola América. Spotify ya está aquí”, ha anunciado la compañía en su Twitter oficial. La firma ya ha cerrado acuerdos con algunas firmas para asentar su aterrizaje en Estados Unidos. Coca Cola, Sprite, Chevrolet, Motorola, Reebok, Sonos y The Daily serán los primeros anunciantes en la aventura americana de Spotify.
El servicio arranca siguiendo el mismo patrón que utilizó en su despliegue por Europa: sólo estará disponible para aquellos usuarios que tengan invitación.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…