Tras una llegada más que accidentada, Spotify empieza con buen pie su aventura americana. En su primera semana en Estados Unidos, el servicio de música en streaming ya ha conseguido 70.000 usuarios “premium”.
La cifra es más que respetable teniendo en cuenta el poco tiempo que la compañía lleva instalada al otro lado del Atlántico y considerando que, durante sus años de andadura europea, la plataforma registró en total 1,6 millones de cuentas “premium”, de entre diez millones de usuarios registrados.
Según ha confirmado la propia compañía a Billboard, “el lanzamiento de Spotify en Estados Unidos ha superado nuestras expectativas en cuanto a respuesta a las invitaciones para cuentas gratuitas y también en las suscripciones. No queremos detallar cifras en este momento, pero estamos felices de estar aquí y confiamos en que a los americanos les gustará Spotify tanto como a los europeos”.
Si el ritmo de crecimiento se mantiene, Spotify confirmaría sus opciones de conseguir su objetivo: 50 millones de usuarios estadounidenses durante su primer año en Norteamérica.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…