Tras una llegada más que accidentada, Spotify empieza con buen pie su aventura americana. En su primera semana en Estados Unidos, el servicio de música en streaming ya ha conseguido 70.000 usuarios “premium”.
La cifra es más que respetable teniendo en cuenta el poco tiempo que la compañía lleva instalada al otro lado del Atlántico y considerando que, durante sus años de andadura europea, la plataforma registró en total 1,6 millones de cuentas “premium”, de entre diez millones de usuarios registrados.
Según ha confirmado la propia compañía a Billboard, “el lanzamiento de Spotify en Estados Unidos ha superado nuestras expectativas en cuanto a respuesta a las invitaciones para cuentas gratuitas y también en las suscripciones. No queremos detallar cifras en este momento, pero estamos felices de estar aquí y confiamos en que a los americanos les gustará Spotify tanto como a los europeos”.
Si el ritmo de crecimiento se mantiene, Spotify confirmaría sus opciones de conseguir su objetivo: 50 millones de usuarios estadounidenses durante su primer año en Norteamérica.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…