Spotify ha celebrado un evento para dar a conocer sus últimas novedades, que incluyen la llegada a 20 nuevos países, lo que hace la plataforma ya tenga presencia en 55 países.
Los nuevos países en recibir la llegada de Spotify, la mayoría de la región LATAM, han sido los siguientes: Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Malta, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Eslovaquia y Uruguay.
Asimismo, Daniel Ek, CEO de Spotify ha confirmado que se estrenarán en Japón, aunque no ha podido adelantar la fecha exacta de su debut en el mercado musical nipón, uno de los más potentes del mundo.
En el caso de Rdio, el rival de Spotify le sigue de cerca en lo que a expansión mundial se refiere y ha añadido 20 nuevos miembros a la lista de países donde está disponible, que alcanza ya los 51.
En concreto, Rdio, que desde febrero de 2012 se puede disfrutar en España, ha aterrizado hoy en estos países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…