De momento se desconoce si el futuro debut de la versión web supondrá el adios del cliente para escritorio, aunque el hecho de que este no haya sufrido grandes cambios en el último año hace que los expertos no descarten esa posibilidad.
Una importante novedad en el nuevo diseño se apreciará en las funcionalidades para descubrir música, permitiendo a los usuarios seguir a personas catalogadas como“influyentes” que les podrán ofrecer recomendaciones sobre canciones interesantes.
El principal objetivo detrás de la futura versión web es que el servicio de Spotify se vuelva más accesible, de forma que los usuarios puedan acceder a sus listas de reproducción desde cualquier ordenador y se eviten tener que volver a descargar el cliente cuando no están utilizando su equipo habitual.
Por último, también se rumorea que habrá cambios en el precio y por un lado la versión Premium pasaría de 10 a 8 euros mensuales, y por otro, se crearía una nueva versión exclusiva para los que solo acceden a Spotify desde dispositivos móviles, que tendría un coste estimado de 5 euros al mes.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…