Spotify actualizará a partir de hoy a todos sus usuarios la versión de la aplicación musical, convirtiéndola en una nueva herramienta mucho más social. Spotify Social es la versión network de la herramienta y se conectará directamente con Facebook.
En el nuevo Spotify, los usuarios podrán compartir sus gustos musicales y sus canciones favoritas, enviarse mensajes a través de un correo electrónico interno o crear listados de amigos.
“Hoy Spotify ha dado un paso más en el camino de lograr que la música esté más conectada y de hacer realidad nuestro sueño de convertirnos en la plataforma musical por antonomasia”, apunta Daniel Ek, Director Ejecutivo y fundador de Spotify, en un comunicado.
Los usuarios contarán con su propio perfil, como sucede en Facebook y otras redes sociales, que permitirá compartir la información que deseen con su red de amigos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…