Spotify actualizará a partir de hoy a todos sus usuarios la versión de la aplicación musical, convirtiéndola en una nueva herramienta mucho más social. Spotify Social es la versión network de la herramienta y se conectará directamente con Facebook.
En el nuevo Spotify, los usuarios podrán compartir sus gustos musicales y sus canciones favoritas, enviarse mensajes a través de un correo electrónico interno o crear listados de amigos.
“Hoy Spotify ha dado un paso más en el camino de lograr que la música esté más conectada y de hacer realidad nuestro sueño de convertirnos en la plataforma musical por antonomasia”, apunta Daniel Ek, Director Ejecutivo y fundador de Spotify, en un comunicado.
Los usuarios contarán con su propio perfil, como sucede en Facebook y otras redes sociales, que permitirá compartir la información que deseen con su red de amigos.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…