Spotify ha anunciado el lanzamiento de “la mayor evolución” de la aplicación desde su lanzamiento hace dos años, Spotify Social.
La actualización permitirá los usuarios puedan ” descubrir y compartir música de una forma mucho más eficiente, ahora a través de la nueva integración con Facebook”, apuntan desde la compañía en un comunicado a los medios.
Ahora los usuarios contarán con un “perfil musical” en la aplicación en el que podrán agrupar a sus amigos, intercambiar mensajes o publicar información sobre su música favorita.
La aplicación, hasta ahora centrada únicamente en escuchar música, se convierte así en una herramienta altamente social, acercándose peligrosamente a lo que ofrecen otras alternativas como MySpace.
“Queremos dar a los usuarios el poder de compartir y descubrir música de una forma que no había sido posible hasta ahora. Nunca había sido tan fácil disfrutar de la música juntos”, apunta el director ejecutivo y fundador de Spotify, Daniel Ek.
La nueva versión de Spotify está disponible a partir de hoy tanto para usuarios Premium como gratuitos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…