Mientras los rumores sobre el salto de Spotify a Estados Unidos siguen sucediéndose, así como las especulaciones sobre su firma de contratos con casas musicales del país, la compañía sueca acaba de informar de un hito: ya ha superado el millón de usuarios de pago.
La compañía llega a esta cifra casi dos años después de su fundación y tras superar numerosas dificultades de financiación (la mayoría de sus adeptos se acogen a la versión gratuita y las cesiones de derechos de autor tampoco son baratas) que habrían compensadas en parte con la publicidad.
La start-up ha informado de la ‘gesta’ a través de un post de su CEO, Daniel Ek, en su blog oficial. “Estamos realmente orgullosos y emocionados de que podamos anunciar una nueva etapa hoy, después de haber acogido nuestro primer millón de suscriptores pagando por el servicio”.
El ejecutivo ha anunciado también que la firma se seguirá centrando en “aquello que proporciona el mejor servicio de música posible” y que esperan “agregar más características frescas en los próximos meses”.
Si Spotify cruza finalmente el charco tendrá que vérselas con Rhapsody (un servicio similar que cuenta con 750.000 suscriptores), iTunes y quizás con Google. No obstante, la herramienta sueca tiene la ventaja de proporcionar a los usuarios numerosas opciones de pago para disfrutar de sus servicios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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