Spotify no se ha ido de vacaciones esta Semana Santa. La empresa de música en streaming ha liberado su primera campaña publicitaria en la televisión de EE.UU, estaría preparando el lanzamiento de un servicio de vídeo on demand, ha firmado un acuerdo con Movistar, ha hecho equipo con Microsoft para crear una herramienta visual llamada ‘Mixshape’ y acaba de anunciar una alianza con el LG.
El acuerdo con el fabricante coreano supondrá que todos los equipos Smart media de LG (televisores, Home Cinema y reproductores Blu-Ray) que se pongan a la venta este año, vendrán con Spotify de serie.
Para disfrutar del servicio al completo, habrá que contratar la modalidad Premium, aunque los nuevos clientes podrán aprovechar Spotify gratis durante el primer mes.
En el pasado la start-up musical ya ha firmado acuerdos similares con otros fabricantes de televisores, como Samsung, y de accesorios multimedia, como Western Digital.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…