La llegada de los servicios de streaming de contenidos a través de Internet ha revolucionado la forma de consumir música. Y, lejos de quedarse en lo que ya ofrecen en la actualidad, de vez en cuando van anunciando novedades.
Es el caso de la empresa europea Spotify que, a falta de uno, ha presentado un batallón de cambios en su plataforma. Unos cambios que, de acuerdo con las intenciones de sus creadores, deberían mejorar las funciones de entretenimiento.
¿Por ejemplo? Spotify ha decidido comenzar a ofrecer material que procede de fuentes informativas tipo ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast Entertainment, TED o Vice Media, entre otros. Y también apostará por soportar programas de audio y, para redondear la experiencia sensorial, clips de vídeo.
Otra cuestión es la de los denominados contenidos originales o Spotify Originals, entre los que se encuentran pistas musicales que se antojan ideales para escuchar mientras se corre.
Y es que una de las grandes novedades de Spotify recibe el nombre de Spotify Running y consiste justamente eso, en combinar la música con el deporte. La idea de Spotify Running es ir reproduciendo para el usuario que ha salido a ejercitarse música que encaje a la perfección con la intensidad de la actividad realizada. Es decir, las canciones irán variando según el ritmo que se imprima.
En este sentido, Spotify ya planea colaboraciones con expertos en fitness. Tiene la intención de introducir Spotify Running en Nike+ y asimismo combinarla con RunKeeper.
Por último, en medio este mar de modificaciones y proyectos, el servicio musical estrena una página de inicio bautizada como Now que irá ofreciendo recomendaciones personalizadas.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…