Spotify encara la mayor expansión de su historia. De golpe multiplicará casi por dos el número de mercados en los que está disponible.
De los más de 90 mercados actuales pasará a más de 170 durante los próximos días. La popular plataforma de streaming de audio ha anunciado su llegada a 85 países nuevos repartidos por Europa, África, Asia, Sudamérica y el Caribe. Es el caso, por ejemplo, de Georgia, Angola, Camboya, Guyana o Jamaica.
Spotify apunta así a más de 1000 millones de usuarios potenciales. Estos oyentes podrán optar por un plan gratuito o premium para acceder al catálogo mundial de este servicio online y listas de reproducción personalizadas. Además de música, tendrán pódcast a su disposición.
Esta experiencia estará disponible en un principio desde el móvil u ordenadores. Y, más adelante, llegará a televisores, altavoces, wearables y automóviles.
“A medida que entramos en nuevos mercados, aceleraremos el descubrimiento de más géneros como K-Pop, reguetón y amapiano, que se han ganado un lugar en la arena musical mundial”, comentan desde Spotify. “Esta expansión ayudará a garantizar que los sonidos y las historias que alguna vez fueron locales puedan llegar a una audiencia global”.
“Toda esta energía musical sin explotar y el acceso a nuestras innovadoras herramientas para creadores ayudarán a impulsar a los artistas y los capacitarán para convertir su pasión en una profesión”, añade la compañía, que con este movimiento añadirá otros 36 idiomas a su plataforma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…