Tras su reciente anuncio de llegada a Estados Unidos, los detalles sobre la expansión de Spotify van saliendo poco a poco a la luz. Según aseguran medios como All Things Digital, el servicio de música en streaming se apoyará en Facebook para favorecer su difusión en Estados Unidos.
Al parecer, hasta 150 millones de usuarios de la red social empezarán a recibir feeds de Spotify en su página de inicio, desde donde podrán descargar el programa directamente.
Hace tiempo que se rumorea sobre un posible acuerdo de colaboración entre Facebook y Spotify llegando incluso a aventurar un servicio musical conjunto, pero lo que parece más probable es que el trato se fije en la promoción desde la red social.
La plataforma musical espera conquistar a 50 millones de estadounidenses durante su primer año al otro lado del Atlántico, una previsión bastante optimista teniendo en cuenta que en Europa tiene un millón de suscriptores de pago y 15 millones de usuarios en total.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…