Spotify ya lo anunció a mediados de abril. Sus planes de expansión miran a Asia y Latinoamérica.
Tras confirmar el lanzamiento de su servicio en ocho nuevos mercados asiáticos, entre ellos Hong Kong, Malasia y Singapur -aún faltan por conocerse los restantes-, Spotify estrenó recientemente la versión de su plataforma en chino.
Aunque la llegada de la compañía al gigante asiático no es inmediata, para liderar todas sus operaciones en la región ha querido apostar por un gran fichaje.
Sunita Kaur, ex directora de publicidad de Facebook en Asia, se ha unido a su equipo para alzarse como directora de Spotify para Asia.
Entre las funciones de la nueva directiva se encuentran el impulso estratégico de Asia Pacífico y la gestión de la división de ventas locales.
Como recoge AllthingsD, en los dos últimos años y medio Kaur ha logrado la expansión oriental del gigante social, Facebook, y previamente había dirigido la gestión publicitaria de las divisiones asiáticas de firmas como Forbes, Time Inc. y Microsoft Advertising.
Con su nueva función, la directiva se ubicará en la oficina de Spotify en Singapur.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…