Spotify ha añadido una herramienta que permite escuchar música de “modo privado”, disponible desde el menú Archivo, sin que se publique a tiempo real la canción que el usuario escucha en Facebook.
La integración del servicio musical con el Open Graph del site social no ha gustado a un gran porcentaje de usuarios que considera el movimiento como una intromisión en su privacidad.
El CEO de Spotify, Daniel Ek, ha querido tranquilizar a los usuarios a través de Twitter. “Vamos a lanzar un servicio que permite esconder tus guilty pleasures. Funciona como un navegador privado”, ha tranquilizado.
No obstante la integración ha modificado el modus operandi del servicio Spotify, que al ser instalado, pide al usuario que inicie sesión de Facebook para su funcionamiento.
Servicios como Netflix, Hulu o diarios como The Wall Street Journal también ofrecen la integración con el Open Graph de Facebook, aunque se desconoce si tomarán o no medidas ante una creciente presión internacional sobre protección de datos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…