Categories: Empresas

Spotify añade el modo de escucha privado

Spotify ha añadido una herramienta que permite escuchar música de “modo privado”, disponible desde el menú Archivo, sin que se publique a tiempo real la canción que el usuario escucha en Facebook.

La integración del servicio musical con el Open Graph del site social no ha gustado a un gran porcentaje de usuarios que considera el movimiento como una intromisión en su privacidad.

El CEO de Spotify, Daniel Ek, ha querido tranquilizar a los usuarios a través de Twitter. “Vamos a lanzar un servicio que permite esconder tus guilty pleasures. Funciona como un navegador privado”, ha tranquilizado.

No obstante la integración ha modificado el modus operandi del servicio Spotify, que al ser instalado, pide al usuario que inicie sesión de Facebook para su funcionamiento.

Servicios como Netflix, Hulu o diarios como The Wall Street Journal también ofrecen la integración con el Open Graph de Facebook, aunque se desconoce si tomarán o no medidas ante una creciente presión internacional sobre protección de datos.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago