Spotify ha añadido una herramienta que permite escuchar música de “modo privado”, disponible desde el menú Archivo, sin que se publique a tiempo real la canción que el usuario escucha en Facebook.
La integración del servicio musical con el Open Graph del site social no ha gustado a un gran porcentaje de usuarios que considera el movimiento como una intromisión en su privacidad.
El CEO de Spotify, Daniel Ek, ha querido tranquilizar a los usuarios a través de Twitter. “Vamos a lanzar un servicio que permite esconder tus guilty pleasures. Funciona como un navegador privado”, ha tranquilizado.
No obstante la integración ha modificado el modus operandi del servicio Spotify, que al ser instalado, pide al usuario que inicie sesión de Facebook para su funcionamiento.
Servicios como Netflix, Hulu o diarios como The Wall Street Journal también ofrecen la integración con el Open Graph de Facebook, aunque se desconoce si tomarán o no medidas ante una creciente presión internacional sobre protección de datos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…