Mientras ultima los detalles de su salto a Estados Unidos, Spotify no pierde el tiempo. La compañía de música en streaming ha conseguido cerrar una ronda de financiación con cien millones de dólares más en el bolsillo.
La valoración de la compañía ronda ya los mil millones de dólares, aportados, entre otros, por la rusa Digital Sky Technologies, conocida por invertir generosamente en Facebook o Zynga. Mientras tanto, los acuerdos con discográficas siguen llegando a cuentagotas y la compañía no acaba de aterrizar definitivamente en Estados Unidos. La llegada podría fijarse finalmente en el próximo mes de julio, según ha declarado recientemente Jonathan Forster, director general de la compañía.
La nueva inyección de capital no resulta especialmente sorprendente teniendo en cuenta las altas expectativas que se han creado alrededor de este servicio que podría haber tenido que vérselas con la mismísima Apple para conseguir cruzar el Atlántico. Pero, a pesar de los obstáculos, inversores clave se han posicionado claramente a favor de Spotify, con mención especial para Sean Parker, fundador de Napster, que se ha mostrado convencido de que Spotify rematará la faena que Napster comenzó.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…