Mientras ultima los detalles de su salto a Estados Unidos, Spotify no pierde el tiempo. La compañía de música en streaming ha conseguido cerrar una ronda de financiación con cien millones de dólares más en el bolsillo.
La valoración de la compañía ronda ya los mil millones de dólares, aportados, entre otros, por la rusa Digital Sky Technologies, conocida por invertir generosamente en Facebook o Zynga. Mientras tanto, los acuerdos con discográficas siguen llegando a cuentagotas y la compañía no acaba de aterrizar definitivamente en Estados Unidos. La llegada podría fijarse finalmente en el próximo mes de julio, según ha declarado recientemente Jonathan Forster, director general de la compañía.
La nueva inyección de capital no resulta especialmente sorprendente teniendo en cuenta las altas expectativas que se han creado alrededor de este servicio que podría haber tenido que vérselas con la mismísima Apple para conseguir cruzar el Atlántico. Pero, a pesar de los obstáculos, inversores clave se han posicionado claramente a favor de Spotify, con mención especial para Sean Parker, fundador de Napster, que se ha mostrado convencido de que Spotify rematará la faena que Napster comenzó.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…