La compañía de música en streaming más popular de Europa ha recibido una importante inyección de capital.
La inyección sitúa el valor de la plataforma en 4.000 millones de dólares según estimaciones del Journal y servirá para afianzar la expansión internacional de la marca y reforzar su presencia en mercados como el estadounidense, donde se enfrenta a grandes competidores.
En la última ronda de financiación, Spotify ha recaudado 250 millones de dólares. La operación ha sido liderada por la firma de capital riesgo de Silicon Valley Technology Crossover Ventures.
La plataforma de música on demand, tiene más de 24 millones de usuarios activos, 6 de los cuales están suscritos. Presente en 32 mercados, las incorporaciones más recientes han sido las de Taiwán Argentina, Grecia y Turquía.
En 2012 la firma sueca consiguió doblar los ingresos del año precedente. La facturación fue de 434,7 millones de euros frente a los 190,4 de 2011. Las pérdidas fueron también superiores, de 58,7 millones de euros frente a los 45,4 millones del año anterior.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…