Spotify ha anunciado una nueva adquisición, ya efectuada, aunque sin desvelar la cantidad de dinero que ha invertido.
Su objetivo en esta ocasión ha sido SoundBetter, que ofrece un mercado para la producción y la colaboración en contenido audio, de modo que creadores de cualquier parte del mundo podrían avanzar en su trabajo, entrando en contacto y contratando profesionales que ofrecen sus servicios. Y, así, intentar crear mejor contenido.
Esta compañía cuenta con una comunidad de más de 180 000 artistas, según destaca Spotify que, por medio de Beckwith Kloss, explica que “estamos entusiasmados de que los creadores puedan generar ingresos a través de SoundBetter, así como beneficiarse de su red de profesionales de primer nivel, desde instrumentistas hasta compositores y productores, mientras perfeccionan sus pistas”.
“A medida que desarrollamos nuestras herramientas para creadores, queremos darles los recursos que necesitan para prosperar”, comenta Kloss. “SoundBetter tiene la misma visión”.
Tras su adquisición, SoundBetter se integra en la familia Spotify for Artists como recurso para producir música, encontrar colaboradores e incrementar ingresos.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…