Spotify quiere mejorar la producción de audio con la compra de SoundBetter
SoundBetter, que cuenta con una comunidad de más de 180 000 profesionales, se integra en la familia Spotify for Artists.
Spotify ha anunciado una nueva adquisición, ya efectuada, aunque sin desvelar la cantidad de dinero que ha invertido.
Su objetivo en esta ocasión ha sido SoundBetter, que ofrece un mercado para la producción y la colaboración en contenido audio, de modo que creadores de cualquier parte del mundo podrían avanzar en su trabajo, entrando en contacto y contratando profesionales que ofrecen sus servicios. Y, así, intentar crear mejor contenido.
Esta compañía cuenta con una comunidad de más de 180 000 artistas, según destaca Spotify que, por medio de Beckwith Kloss, explica que “estamos entusiasmados de que los creadores puedan generar ingresos a través de SoundBetter, así como beneficiarse de su red de profesionales de primer nivel, desde instrumentistas hasta compositores y productores, mientras perfeccionan sus pistas”.
“A medida que desarrollamos nuestras herramientas para creadores, queremos darles los recursos que necesitan para prosperar”, comenta Kloss. “SoundBetter tiene la misma visión”.
Tras su adquisición, SoundBetter se integra en la familia Spotify for Artists como recurso para producir música, encontrar colaboradores e incrementar ingresos.