Spotify tiene la maquinaria a punto para presentar su popular servicio en Canadá, y ya planea hacer los propio en Asia y ciertas partes de la región latinoamericana, según refleja el informe de sus cuentas anuales y revela The Wall Street Journal.
A día de hoy, Spotify está disponible en 15 países, incluidos los Estados Unidos y España, y viene de abrir su almacén musical en Australia y Nueva Zelanda. En ellos compite con rivales fuertes tipo iTunes, Rhapsody, Pandora y Deezer.
Aunque la portavoz oficial, Sofie Grant, se ha negado a dar más detalles sobre la dirección futura de la compañía, sí ha reconocido que “por supuesto, Spotify prevé lanzarse a nuevos países”.
A finales de 2011, Spotify contaba con 32,8 millones de personas registradas para disfrutar de sus servicios, lo que significa un ingreso medio por usuario de 5,73 euros.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…