Spotify tiene la maquinaria a punto para presentar su popular servicio en Canadá, y ya planea hacer los propio en Asia y ciertas partes de la región latinoamericana, según refleja el informe de sus cuentas anuales y revela The Wall Street Journal.
A día de hoy, Spotify está disponible en 15 países, incluidos los Estados Unidos y España, y viene de abrir su almacén musical en Australia y Nueva Zelanda. En ellos compite con rivales fuertes tipo iTunes, Rhapsody, Pandora y Deezer.
Aunque la portavoz oficial, Sofie Grant, se ha negado a dar más detalles sobre la dirección futura de la compañía, sí ha reconocido que “por supuesto, Spotify prevé lanzarse a nuevos países”.
A finales de 2011, Spotify contaba con 32,8 millones de personas registradas para disfrutar de sus servicios, lo que significa un ingreso medio por usuario de 5,73 euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…