El popular servicio de música en streaming podría estar preparando una versión web, según indican “múltiples fuentes” al site TechCrunch.
Esta sería la razón por la que la compañía apenas ha actualizado su software de escritorio en el último año.
Se espera que Spotify llegue a la web con un diseño renovado que explote las características más utilizadas por los usuarios como las listas de música o las sugerencias basadas en las canciones más escuchadas. También el aspecto social y la presencia de la música que escuchan los contactos del usuario. El movimiento podría ser muy beneficioso para la firma, pues amplía la accesibilidad al servicio.
Una de las fuentes a las que alude el site apunta también a la rebaja del precio de suscripción para la aplicación móvil.
La compañía sueca guarda silencio.
¿Otro competidor de Pandora?
Tras los rumores de que Apple prepara su Pandora killer, el salto a la web de Spotify también podría suponer una amenaza para la radio de internet.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.