El popular servicio de música en streaming podría estar preparando una versión web, según indican “múltiples fuentes” al site TechCrunch.
Esta sería la razón por la que la compañía apenas ha actualizado su software de escritorio en el último año.
Se espera que Spotify llegue a la web con un diseño renovado que explote las características más utilizadas por los usuarios como las listas de música o las sugerencias basadas en las canciones más escuchadas. También el aspecto social y la presencia de la música que escuchan los contactos del usuario. El movimiento podría ser muy beneficioso para la firma, pues amplía la accesibilidad al servicio.
Una de las fuentes a las que alude el site apunta también a la rebaja del precio de suscripción para la aplicación móvil.
La compañía sueca guarda silencio.
¿Otro competidor de Pandora?
Tras los rumores de que Apple prepara su Pandora killer, el salto a la web de Spotify también podría suponer una amenaza para la radio de internet.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…