Spotify y Yoigo han llegado a un acuerdo para ofrecer suscripciones gratis del servicio musical a los clientes de la operadora. “El móvil necesita a la música como la música necesita al móvil”, aseguró durante la presentación de la nueva andadura juntos Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.
Gracias al acuerdo, los clientes nuevos de contrato de Yoigo, así como los que ya tenían contrato con la operadora, podrán disfrutar de tres meses gratis de suscripción Premium a Spotify.
Durante el mes de activación y los dos siguientes los usuarios que tengan contratado un plan de datos con Yoigo disfrutarán del servicio para que lo prueben y posteriormente podrán seguir usándolo por 7 euros al mes más IVA, cuando el precio para el público general es de 8,46 euros más IVA.
Si no desean continuar utilizando la suscripción Premium, no tendrán que abonar nada una vez finalizados los tres meses de prueba, pues no existe contrato de permanencia.
El acuerdo que han firmado Yoigo y Spotify para España ya se está desarrollando en países como Noruega y Suecia con éxito. Tanto Andsjö como Lutz Emmerich, Country Manager de Spotify en España, destacaron que “era natural” que sus dos compañías cooperen juntas.
De hecho, Yoigo es la filial en España del grupo de telecomunicaciones sueco Telia Sonera y Spotify procede también de Suecia. En aquel país y en toda la zona nórdica su colaboración es una realidad hace muchos meses ya.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…