Uno de los momentos más esperados de la historia de Spotify, el de su llegada a Estados Unidos, podría estar a punto de producirse. Según parece, la compañía acaba de finalizar una ronda de financiación con la que ha logrado 100 millones de dólares, lo que le da una valoración de 1.000 millones en el mercado. Y con esta inyección de dinero, dicen varias fuentes, Spotify podría lanzarse en Estados Unidos en verano.
De hecho, esta misma semana se conocía que la compañía ya tenía acuerdos firmados con UMG, EMI y Sony, y que estaba ya en conversaciones con Warner. “Estamos firmando los acuerdos que faltan mientras hablo”, aseguraba Jonathan Forster de Spotify, aunque también afirmó que no llegarían a Estados Unidos antes del 5 de julio.
Mientras tanto, los rumores alrededor de la compañía continúan creciendo, desde los que afirmaban que se uniría a Google para un servicio de música en la nube (algo que no sucedió) y los que ahora aseguran que Facebook estaría interesado en unirse también a algo así.
Spotify, mientras tanto, continúa en su línea de no comentar este tipo de rumores, aunque su llegada a Estados Unidos este verano sí parece ser algo real, como recoge Mashable. Parece que al final Apple no se salió con la suya en este tema.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…