Los usuarios podrán gestionar sus iPod en Spotify conectando el reproductor por USB y accediendo a la barra lateral de “Dispositivos” que aparecerá de forma automática.
A partir de ese momento, podrán sincronizar sus listas de reproducción en el iPod y comprar el resto a través de un nuevo servicio de descargas que permite adquirir canciones desde 0,60 euros.
Con este cambio, la plataforma persigue un triple objetivo; por un lado, pretende “contentar” a los usuarios de cuentas gratuitas que quedaron decepcionados con las limitaciones impuestas recientemente, además de situarse como un competidor directo y bastante duro para la plataforma iTunes y de paso sumar una nueva fuente de ingresos y atraer a más usuarios de cara a su desembarco en Estados Unidos.
Además de la sincronización con iPod han anunciado que extenderán su aplicación móvil a los usuarios de cuentas gratuitas de forma que puedan comprar listas y sincronizarlas con móviles Android, iPhone y iPod Touch sin cables.
Todas estas novedades comenzarán a distribuirse a partir de hoy por medio de una actualización automática.
“Nuestros usuarios no quieren tener que andar cambiando de reproductor, pero sí desean poder llevarse sus listas adonde quiera que vayan y en un abanico más amplio de dispositivos, con más facilidades y a un precio que se puedan permitir”, asegura Daniel Ek, fundador de Spotify.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…