Los usuarios podrán gestionar sus iPod en Spotify conectando el reproductor por USB y accediendo a la barra lateral de “Dispositivos” que aparecerá de forma automática.
A partir de ese momento, podrán sincronizar sus listas de reproducción en el iPod y comprar el resto a través de un nuevo servicio de descargas que permite adquirir canciones desde 0,60 euros.
Con este cambio, la plataforma persigue un triple objetivo; por un lado, pretende “contentar” a los usuarios de cuentas gratuitas que quedaron decepcionados con las limitaciones impuestas recientemente, además de situarse como un competidor directo y bastante duro para la plataforma iTunes y de paso sumar una nueva fuente de ingresos y atraer a más usuarios de cara a su desembarco en Estados Unidos.
Además de la sincronización con iPod han anunciado que extenderán su aplicación móvil a los usuarios de cuentas gratuitas de forma que puedan comprar listas y sincronizarlas con móviles Android, iPhone y iPod Touch sin cables.
Todas estas novedades comenzarán a distribuirse a partir de hoy por medio de una actualización automática.
“Nuestros usuarios no quieren tener que andar cambiando de reproductor, pero sí desean poder llevarse sus listas adonde quiera que vayan y en un abanico más amplio de dispositivos, con más facilidades y a un precio que se puedan permitir”, asegura Daniel Ek, fundador de Spotify.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…