Los usuarios podrán gestionar sus iPod en Spotify conectando el reproductor por USB y accediendo a la barra lateral de “Dispositivos” que aparecerá de forma automática.
A partir de ese momento, podrán sincronizar sus listas de reproducción en el iPod y comprar el resto a través de un nuevo servicio de descargas que permite adquirir canciones desde 0,60 euros.
Con este cambio, la plataforma persigue un triple objetivo; por un lado, pretende “contentar” a los usuarios de cuentas gratuitas que quedaron decepcionados con las limitaciones impuestas recientemente, además de situarse como un competidor directo y bastante duro para la plataforma iTunes y de paso sumar una nueva fuente de ingresos y atraer a más usuarios de cara a su desembarco en Estados Unidos.
Además de la sincronización con iPod han anunciado que extenderán su aplicación móvil a los usuarios de cuentas gratuitas de forma que puedan comprar listas y sincronizarlas con móviles Android, iPhone y iPod Touch sin cables.
Todas estas novedades comenzarán a distribuirse a partir de hoy por medio de una actualización automática.
“Nuestros usuarios no quieren tener que andar cambiando de reproductor, pero sí desean poder llevarse sus listas adonde quiera que vayan y en un abanico más amplio de dispositivos, con más facilidades y a un precio que se puedan permitir”, asegura Daniel Ek, fundador de Spotify.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…