El servicio de música sueco Spotify acaba de anunciar sus resultados pertenecientes al ejercicio económico 2008, los cuales han empeorado sustancialmente en relación a un año atrás.
La compañía ha alcanzado unas pérdidas de 31,8 millones de coronas suecas (aproximadamente 3,1 millones de euros), duplicando sus números rojos en sólo doce meses (en el balance de 2007 obtuvo 16 millones de coronas de saldo negativo).
Por otro lado, según informa TechCrunch, las conversaciones entre Facebook y Spotify, sobre las que se lleva rumoreando casi un año se han intensificado en la última semana tras la adquisición de MySpace del servicio iLike. Tras la comunicación de estos resultados negativos ¿seguirá Mark Zuckerberg tan interesado en la plataforma musical?
Quizá sea así, dado que la firma sueca mantiene su valor de 175 millones de euros gracias a la reciente inversión del multimillonario hongkonés Ka-Shing y el fondo británico Wellington Partner.
Spotify, con más de un millón de usuarios en Suecia y más de seis millones en toda Europa, quiere utilizar su éxito en el Viejo Continente para expandirse por Estados Unidos y China.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…