Mientras todas las miradas respecto a Spotify están puestas en su esperado salto a Estados Unidos y su firma de contratos con las diferentes casas musicales que dominan el mercado musical norteamericano, la plataforma perfila sus próximas líneas estratégicas.
En alguna ocasión se ha planteado si la start-up podría diversificar su modelo de negocio y pasar de ofrecer además de canciones y documentos sonoros, vídeoclips. Daniel Ek, CEO de la compañía sueca ha desmentido para ITespresso esta posibilidad a través de Quora, aunque confiesa que sí la habrían barajado.
“Lo hemos considerado, pero sentimos que tenemos suficientes cosas que hacer en el mundo de la música antes de llevar a cabo algo como esto”, confiesa Ek.
Al margen de negar su salto a este negocio, el ejecutivo ha querido tranquilizar y halagar a firmas dedicadas al negocio audiovisual que podrían convertirse en futuras rivales y para las cuales los vídeos musicales tienen un gran peso. “Además, nos encanta lo que YouTube y Vevo han hecho en este ámbito”, señala Ek.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.